TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 18-05-2017

Vivas: "Barcelona es un equipo criterioso"

El entrenador del Pincha analizó al rival de esta noche en la previa del encuentro, y consideró que se trata de un muy buen equipo. Además valoró que vuelven a contar con el argentino Matías Oyola.

Nelson Vivas habló en la previa del partido de hoy, y no solo lo hizo sobre el momento que atraviesa el Pincha en esta Copa Libertadores, sino también sobre el rival de turno que les tocará enfrentar hoy en Guayaquil.

Es un equipo que tiene buena salida con sus laterales, y que con (Matías) Oyola recuperado no solo tienen un buen lanzador sino un jugador que es capitán, referente y conoce la idea del entrenador”, consideró sobre Barcelona.

En este sentido no dudo en elogiar: “Conceptualmente es un equipo criterioso, que tiene movimientos preestablecidos no solo en una salida organizada sino también en los posicionamientos que intentan realizar”.

Entendemos que (Mario) Pineida no va a jugar y que seguramente por lo que han trabajado (Pedro) Velasco jugará ahí”, observó respecto de los cambios que parará el local, que ya está clasificado a la siguiente fase.

SUMARIO