TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-05-2017

Depietri: “Queremos un club con jugadores formados acá”

El ex jugador de Gimnasia y flamante Secretario Deportivo de la institución, dio detalles de lo que busca a la hora de pensar en el nuevo entrenador, y también le dedicó unas palabras a Gustavo Alfaro.

Roberto Depietri hizo mucho hincapié en el estilo que tiene que tener el nuevo DT del Lobo, que no se apurarán para conseguirlo pero que lo ideal sería que aparezca ates del final del Torneo.

La lista tiene a varios, pero los apuntados tienen trabajo actualmente, por lo que se quieren tomar un tiempo, mientras tanto Martini y Messera siguen trabajando con todo su apoyo.

Teniendo en cuenta la importancia de los referentes, comenzó diciendo sobre Lobos y Chirola: “Son dos casos muy particulares, vamos a esperar hasta último momento porque son dos personas sensacionales y me apoyo mucho en ellos para preguntarles sobre el presente y el futuro y vamos a conciliar juntos qué es lo mejor para Gimnasia y para ellos, hay que acompañarlos”.

Por otra parte, también se refirió a ex jugadores del club pero que ahora están al mando del equipo: “Martini y Messera son dos técnicos jóvenes y con muchas ganas de aprender además de ganas de aprender. Les va a venir muy bien estar al frente del equipo estos 6 partidos y nos dan un tiempo para elegir al técnico del próximo torneo”.

“Les tenemos muchísima confianza y no le estamos exigiendo de más, tampoco estamos ansiosos en traer a alguien que no nos convenga. Después del torneo vamos a tener un abanico más grande para elegir, hasta ahora estamos entrevistando gente”, completó diciendo.

Pensando en la búsqueda del DT, explicó: “Si encontramos a alguien que nos cierre antes de terminar el torneo sería fantástico también, sino no tendríamos problemas. Me interesa saber cómo ataca y defiende y con qué plantel quisiera contar. Si aceptan que como institución pongamos a disposición los jugadores que nos parecen prudente, dejando un margen de negociación para consensuar”.

“No me gustaría elegir un técnico por el nombre y darle la llave del club como pasó, y que después concentran donde quieren, que traen jugadores de sus representantes y después te quedan contratos por 3 años una vez que se fueron”, agregó Depietri.

Por último, hizo hincapié en la salida de Alfaro del club: “A Gustavo lo estaba acompañando porque correspondía, era partidario de que termine el contrato el 30 de junio y había aspectos en los que teníamos que ponernos de acuerdo y acercarnos en las ideas. Es un técnico de mucha trayectoria y responsable, y que me merece el mayor de los respetos”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72841.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123