TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-05-2017

Martini desembarcó con su esquema ofensivo

La nueva dupla técnica, que aclaró que no se casa con ningún sistema, utilizará una formación con un volante de marca, dos extremos y un nueve de área.

La dupla que está a cargo del plantel luego de la salida de Gustavo Alfaro, ya se puso a planificar el partido contra River, y pondrá la formación que aclaró que le gusta. Leandro Martini, que todavía no definió el equipo, pone un 4-3-3 con dos extremos, un 9 y un solo volante de marca.

No estoy casado con ningún sistema, después hay que trabajar y ver los jugadores que uno tiene para el sistema. No reniego, he trabajado el 4-2-3-1, no tengo nada fijo o establecido. Sí tengo preferencias”, reconoció el entrenador hace pocos días en CIELOSPORTS.

En la mitad de la cancha piensa en un solo jugador de marca y dos que puedan llegar a crear juego. En la zona de arriba cuenta con dos jugadores bien abiertos ayudando al mediocampo pero con la mira puesta en la faceta ofensiva.

Las posibilidades, en las zonas del medio y adelante podrían ser Faravelli-Fito-Chirola, y arriba Ramírez-Mazzola-Alemán. Aunque todavía quedan algunos días y podrían variar en los apellidos.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72845.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123