TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 18-05-2017

Punto final para el León en la Libertadores

La victoria, con goleada en Guayaquil, renovó las esperanzas del plantel y de los hinchas de Estudiantes pero horas más tarde quedaron truncas. La victoria de Botafogo lo dejó sin chances de clasificar a la próxima fase. La próxima semana podría conseguir un premio consuelo.

Estudiantes fue a Guayaquil y se impuso por goleada por3 a0 ante Barcelona. Así recuperó la esperanza en la Copa Libertadores pero un rato más tarde recibió un duro cachetazo.

El equipo que conduce Nelson Vivas se impuso en condición de visitante y líder del Grupo A y así renovó su sueño de conseguir la clasificación a los octavos de final de la competencia continental pero esa ilusión quedó en el camino al cierre del día.

En Brasil, Botafogo recibió a Atlético Nacional en su estadio y con la victoria por la mínima diferencia consiguió el segundo cupo de clasificación, detrás de Barcelona y así eliminó al Pincha y al conjunto colombiano.

Con las victorias antes Barcelona y Atlético Nacional, por1 a0 en La Plata, el Pincha obtuvo seis de los 15 puntos que disputó en la Copa Libertadores, ya que perdió ante Botagofo (2 a1 de visitante), contra Barcelona (2 a0 de local) y Atlético Nacional (4 a1 de visitante).

La única esperanza que le queda en esta competencia radica en conseguir el tercer puesto del Grupo y así asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana 2017. El próximo jueves recibirá a Botafogo y sumando puntos conseguirá este nuevo objetivo. En caso de perder, deberá esperar el final de Atlético Nacional y Barcelona.

SUMARIO