TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-05-2017

Entrenó en el Poli pero Martini mantiene las dudas

El plantel Tripero tuvo un ensayo particular en la jornada de hoy, ya que fue en el Polideportivo Víctor Nethol por el mal estado en el que quedaron las canchas de Estancia Chica por la lluvia.

El mal clima que se vive en la región obligó al cuerpo técnico de Gimnasia a cambiar los planes que tenía desde un primer momento, y es por eso que la práctica de esta mañana se llevó a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol.

Los jugadores volvieron a encontrarse con el cuerpo técnico interino que encabezan Leandro Martini y Mariano Messera a partir de las 9:30 de la mañana, dando tuvo lugar la cuarta sesión de entrenamientos de esta semana.

Pesando en el equipo, Ezequiel Bonifacio reemplazará al suspendido Facundo Oreja, Sebastián Romero se meterá en la mitad de la cancha, aunque Ramiro Carrera tiene chances, y seguirá Erik Ramírez pero jugando como extremo por derecha, auqnue Nicolás Ibáñez tambien es una posibilidad.

De acuerdo a lo que se vio ayer los once de la dupla serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Romero o Carrera; Eric Ramírez o Ibáñez, Nicolás Mazzola y Brahian Alemán.

SUMARIO