TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 19-05-2017

Regresa a La Plata y mañana pasará la página

Estudiantes quedó afuera de la Libertadores ayer a pesar de vencer con contundencia a Barcelona, pero el cuerpo técnico buscará que sus jugadores lo olviden rápidamente para centrarse en el torneo.

El plantel del Pincha ya emprendió el operativo regreso desde bien temprano, con el recorrido inverso de lo que fue la ida: primero irá de Guayaquil a Bogotá y desde allí partirá hacia Buenos Aires, desde donde finalmente llegará a La Plata.

Una vez en la ciudad de las diagonales el cuerpo técnico que comanda Nelson Vivas resolvió dejar en libertad a sus futbolistas, para que estos cuenten hoy con una jornada de descanso y desde mañana comiencen a pensar en Olimpo.

Fuera de la Libertadores pero con chances de volver a clasificarse en la próxima edición, e incluso de dar pelea en el torneo, el elenco Albirrojo deberá pasar la página rápidamente si quiere terminar el semestre bien arriba.

El regreso a las prácticas será en la jornada de mañana, cuando vuelvan a hacerse presentes en el Country de City Bell en horas de la mañana, para poner de lleno el foco en el cruce con el Aurinegro, que será en el Roberto Carminatti.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72852.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123