TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-05-2017

Del más viejo de América al de Alemania

Gimnasia felicitó, tardíamente, al que es el equipo más viejo del fútbol alemán. "El primero de América saluda al primero de Alemania", publicó en Twitter.

Las redes sociales de Gimnasia vivieron un cambio radical con la nueva Comisión Directiva, ya que comenzaron a interaccionar más con los socios y también con otras instituciones, y ayer se vivió un nuevo episodio al respecto.

El Lobo felicitó en Twitter al 1860 Munich de Alemania por un nuevo aniversario de su fundación, que casualmente había sido el día anterior, el miércoles 17, siendo este el club alemán más viejo de todos los que todavía subsisten.

“El primero de América saluda al primero de Alemania en su aniversario”, escribió la cuenta oficial citando el propio tweet del club germano en el que desean felicidades para todos sus hinchas. Además, el Lobo también escribió feliz cumpleaños en alemán.

El 1860 Munich se encuentra hoy por hoy en el segundo escalón del fútbol alemán, ubicado en puestos de repechaje para no descender. Irónicamente su apodo es “los Leones”, y si se observa su escudo se puede saber fácilmente por qué es así.

SUMARIO