TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-05-2017

Fito respondió bien y jugará frente a River

El referente de la mitad de la cancha Tripera podrá estar desde el arranque ante el Millonario, más allá de las molestias físicas que sembraron dudas en el cuerpo técnico.

Leandro Martini y Mariano Messera todavía no definieron cómo formará el equipo Tripero el lunes ante River, pero desde ayer tienen un problema menos por el cual preocuparse en ese rubro, ya que Fabián Rinaudo podrá ser de la partida.

Fito venía en duda por la molestia muscular en el aductor que lo aquejó en los últimos encuentros, pero ayer respondió de buena manera y terminó de confirmar que está en condiciones de jugar cuando el Lobo reciba al Millonario.

El volante había terminado dolorido el partido ante Ponte Preta, e incluso se había pensado en la posibilidad de un desgarro, algo que finalmente no fue así ya que luego pudo jugar ante Estudiantes, frente al cual también terminó dolorido.

El volante del Lobo es una de las piezas más importantes de la estructura Tripera, y en caso de ser baja para este partido justo en el inicio del interinato, su ausencia hubiera sido más que sensible. Finalmente podrá jugar y en el Lobo sonríen.

SUMARIO