TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-05-2017

Chirola: “Hay que levantarse y bancar a Martini y Messera”

Uno de los referentes de Gimnasia habló luego del entrenamiento sobre el momento del equipo y el cambio en la conducción técnica.

Sebastián Romero se mostró muy analítico sobre la situación que atraviesan, despejó rumores que hablaban de una chance de que se haga cargo del equipo y se refirió a los últimos 6 partidos del campeonato.

Pensando en el cambio de conducción técnica, aseguró: "No esperábamos la salida de Alfaro. Tenemos que levantarnos rápido y bancar a Martini y Messera. El plantel siempre tuvo dialogo desde el primer día que Alfaro asumió en Gimnasia".

A su vez, descartó la chance de un interés de dirigir al equipo luego de junio: "El perfil del nuevo entrenador lo tienen que decidir los dirigentes. La necesidad del club requiere pensar 100% como jugador".

Justamente, pensando en el futuro cercano, aclaró: "Ahora pienso en jugar los 6 partidos que restan. después de junio analizaré qué hago. son importante porque nos jugamos muchas cosas. Hay que tratar de jugar mejor, hay que seguir intentándolo”.

SUMARIO