TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 19-05-2017

Deportivo Español le cortó la racha

Robledo marcó el único tanto del partido, el que puso fin a las buenas actuaciones con cinco encuentros sin conocer la derrota para los dirigidos por Besada.

Villa San Carlos venía de una victoria muy importante ante Excursionistas, pero ahora el Cele perdió ante uno de los que también está en la lucha por no descender. Gabriel Robledo le dio la victoria a Deportivo Español en un partido aburrido.

Si bien el partido no tuvo muchas ocasiones de gol, durante los 90 minutos, el que primero avisó fue el equipo local de la mano de Turienzo, que no pudo terminar una buena jugada colectiva. Lo más claro para la Villa fue un cabezazo de un defensor, del local, que el arquero mandó al tiro de esquina.

Ya en el complemento, el gol llegó a los 25 después de un corner que tiró por Pablo López al segundo palo y después de una serie de rebotes quién la mandó al fondo de la red fue Gabriel Robledo.

La victoria fue justa, pero Villa San Carlos tendrá que mejorar mucho si quiere seguir sumando en este torneo. Después de un invicto de cinco partidos, los dirigidos por Facundo Besada volvieron a perder.

SUMARIO