TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Selección Argentina - Fútbol » 29-05-2017

Perotti: “Con la Selección no me hago más ilusiones”

Con el gol ante el Genoa, que le dio la clasificación directa a Champions, también hizo que todos disfruten aún más la despedida de Totti. No solo habló de la Roma, sino también de sus oportunidades con la Selección Argentina.

Diego Perotti fue un protagonista secundario en el partido entre Roma y Genoa. En la despedida de Francesco Totti, el ex Boca dialogó con No Te Des Vuelta sobre el momento que le tocó vivir. Pero también aclaró que ya no piensa en estar en la Selección Argentina.

El volante, con el gol agónico, no solo le dio un tinte diferente a la despedida sino que hizo que el equipo se clasifique a la Champions League: “Se dio todo, fue un final de película, soñado. Si hubiésemos empatado el homenaje a Totti no hubiese sido tan lindo, se hubiera amargado un poco. No puedo pedir más, primero compartir con él un año y medio, estar en su despedida y haber metido el gol sobre el final fue algo que no me voy a olvidar nunca”.

Hablando sobre Il Capitano, reconoció: “Él estaba muy emocionado, toda la semana se respiró un ambiente extraño, la ciudad deportiva estaba todos los días llena. La verdad que uno hasta que no lo vive de cerca no se da cuenta lo que genera en la ciudad, no solo en el equipo. Lo felicitaron los hinchas del Inter, los de Lazio que se tiene un odio impresionante, sin embargo le hicieron una bandera. Es triste saber que no lo vamos a ver más. Compartirlo de cerca es algo que me emocionó mucho”.

Nombres en la carrera de Perotti sobran, ya que aclaró: “Son de esas cosas que uno le agradece al fútbol. Yo tuve la posibilidad de jugar al lado de Riquelme, me dirigió y me hizo debutar en la selección Maradona, entré por Messi y jugué un año y medio al lado de Totti. A nivel personal no puedo pedirle más al fútbol, lo vi de cerca como persona, la humildad, nunca tenía una mala cara porque jugaba”.

En cuanto al seleccionado argentino y este presente reconoció: “Vi todos los partidos de la selección, sigo sorprendido con los jugadores que tiene y la situación en la que está. Va a revertir la situación y va a clasificar al Mundial, es imposible que no clasifique. Me pareció también bastante bueno que Sampaoli haya hecho algunos cambios porque los que llevó están teniendo un buen presente, un poquito de aire fresco le viene bien. A Paredes lo tengo como un hijo más chico y se lo merece por el esfuerzo que hizo”.

Estuvo en la selección, pero ahora aclaró que ya “la verdad que no me ilusiono. Ya me había llamado Bauza, me había dicho que estaba jugando bien y que iba a entrar en la convocatoria y después no lo hizo. Ahora el nuevo técnico trae nuevo jugadores y sigo sin entrar estando en un equipo que pelea el Scudetto a la Juventus, que clasifica a Champions, jugando más de 45 partidos en el año y no tengo la oportunidad. Quiere decir que hay algo de mi juego que los entrenadores no lo ven, no me quiero hacer más ilusiones”.

Ya tengo casi 30 años y no tengo ganas de generarme ilusiones y falsas expectativas. Me encantaría estar, ya me choque mucho contra la pared. Sufrí mucho con el tema de las lesiones, la pase mal y solamente ahora quiero disfrutar. La selección la veo como algo lejano, no creo que esté hecha para mí. Me quedaré con que el mejor del mundo me vio capacitado para jugar, pero ya no me ilusiono más”, cerró.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73067.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123