TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 26
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Fútbol » 05-06-2017

Juan Matías: “Enganchamos un club devastado, sin dinero y con deudas”

El Vicepresidente de Newell's habló sobre la situación económica que está viviendo la institución, pero también sobre lo que le sucedió el fin de semana pasado.

En la previa del encuentro ante Unión, al dirigente de La Lepra lo detuvieron en el marco del control de Tribuna Segura. Fue arrestado por un pedido de captura, y explicó por qué en CIELOSPORTS. Además habló sobre la situación económica de Newell’s.

Explicando lo sucedido hace algunos días, el dirigente soltó: “Lo mío fue toda una situación confusa, hace cuatro años vendí una moto a nombre mío y la intentaron pasar a otro país. Yo soy testigo de la causa, no soy imputado. Como no voto en este país no me pudieron encontrar por el domicilio, después no me encontraron más. Después me entero por un amigo, que me dijo que tenía pedido de captura. Les hice saber dónde vivo y quién soy, pero después nunca me levantaron la captura. Un señor mala leche usó la palabra droga, y los periodistas a la usaron”.

En cuanto a los problemas económicos de la institución reconoció que el año pasado “enganchamos un club devastado totalmente, sin dinero y con muchas deudas. En enero no hubo fútbol, en febrero tampoco, a Newell’s no le entró plata. Nosotros estamos pagando las primas de los jugadores desde antes que agarremos. Económicamente estamos mal, tenemos 48 puntos, imagínate si estábamos bien. El técnico se fue como en cualquier institución”.

“Con Osella no tenía problema, no tengo problema con nadie. Estamos mal de plata, acá todo se llama plata. Se las vamos a pagar, pero mientras podamos. Ahora esperamos vender uno o dos jugadores y nos ponemos al día. El grave problema es que hoy Newell’s no tiene dinero. Pero ya vamos a salir adelante, hay una buena comisión”, concluyó el Vicepresidente de la institución.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73220.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123