TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Fútbol » 06-06-2017

Perazzo: “Me gusta que haya hinchas de Boca en Mar del Plata”

El entrenador de Aldosivi se metió de lleno en la polémica que se generó, que sin haber visitantes puedan viajar a La Feliz los seguidores del club Xeneize.

Walter Perazzo se mostró a favor de la chance de que haya visitante en el cotejo ante Boca en Mar del Plata ya que es lo mejor que estén las dos parcialidades en una chanca de fútbol, tal cual él vivía cuando jugaba.

Teniendo en cuenta esto, aseguró: “Los partidos los terminan ganando los jugadores, nunca vi un hincha haga un gol, pero muchas veces el aliento levanta al equipo, todo lo que sea a favor del fútbol, más allá de que ser perjudicial para nosotros porque van a estar los hinchas visitantes, lo acepto. Estoy a favor de que haya hinchas de Boca”.

“Como hombre de fútbol estoy en contra de la ley que prohíbe los visitantes, es facilitaría porque lo único que hacen es quitarle el folclore y la esencia al fútbol. Lo más fácil es prohibir, fui futbolista y lo mejor es jugar con las dos hinchadas”, completó diciendo.

Pesando en su llegada al Tiburón, contó: “La realidad es que a uno siempre lo llaman en situaciones para apagar incendios. Con equipos pares tenes 50-50 en posibilidades, pero ya con los grandes es 80-20. Es fútbol, no hay nada preestablecido, y creí y confié en mi instinto. Por el momento, la cosa está mucho mejor que cuando llegamos. Ya me han llamado de otros lados para apagar incendios, pero hay veces que no acepto por las condiciones que sé que no se pueden dar en lo deportivo”.

“Yo cuando llegué no les mentí, les dije la verdad. Con el tema de los grandes, si le complicamos los partidos podemos contragolpear, no nos vamos a colgar del arco. Igualmente tienen jugadores de mucha jerarquía. Los técnicos somos como los médicos sin fronteras. Analizamos el lugar en el que estamos, el equipo y lo tenemos que salvar”, agregó.

Por último, se refirió a la chance de que Boca pueda ser campeón ante Aldosivi: “No me molesta, hay un paréntesis de duda en lo que puede pasar. Hoy generamos un respeto que lo hemos ganado, y Boca seguramente ha tomado cuentas. Nos ha ido bien, y ahora tenemos el superclásico, nos toca jugar con los dos mejores equipos de Argentina. Es una parada difícil, pero confiamos”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73237.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123