TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Fútbol » 07-06-2017

Otta: el encargado de devolver a Morón a la B Nacional

El entrenador del Gallo, recién ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino, habló luego de coronarse campeón y analizó el futuro del club.

Fue una sequía larga, porque pasaron 17 años para que Deportivo Morón vuelva a la B Nacional. Le ganó a Platense 2 a 1 a Platense, y cuando restan escazas fechas se consagró campeón. Walter Otta, técnico del Gallito, analizó el momento y el futuro del club.

Es muy difícil entender que un club como Morón haya pasado tanto tiempo en esta categoría. Han pasado entrenadores de mucha jerarquía, jugadores tremendos que no tuvieron la suerte que tuvimos nosotros. Ayer había 30 mil personas en la cancha, no muchos clubes tienen la posibilidad de llevar eso”, dijo el entrenador sobre la sequía de 17 años que llevaba el club.

Ahora, una vez en la B Nacional y hablando sobre el crecimiento soltó: “Creo que hoy el club debe mejorar en muchos aspectos, es una categoría muy distinta. Tiene que mejorar para tener tranquilidad, ojalá se entienda que tiene que profesionalizar muchas áreas. Desde lo deportivo e institucional”.

El objetivo será la permanencia, pero también reconoció: “Dirigir primera división sería como cuerpo técnico un sueño cumplido, pero el fútbol argentino está difícil. No es solo capacidad, acá prevalecen los nombres, y a veces los representantes. Ahora tenemos que trabajar de esto, lo que más nos gusta, y por mérito deportivo ojalá algún día lleguemos a una primera división”.

Por último, sobre el grupo que formó señaló: “Este grupo de jugadores no para de sorprendernos día a día. Creo que la clave está en la competencia interna y sana que tuvieron entre ellos. De esa manera se logran los objetivos, y tuvimos suerte de lograrlo”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73266.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123