TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Superliga - Noticias AFA » 09-06-2017

Con Elizondo como CEO dio inicio la Superliga

En la calle Viamonte se realizó la elección de la estructura que gestionará los próximos torneos. Comenzará en agosto e irá hasta mayo del 2018.

Con la sede de la AFA como lugar de encuentro para el cónclave, por la tarde se realizó el acto eleccionario de la Superliga. Mariano Elizondo ya es el CEO de esta estructura que va a gestionar el próximo torneo de Primera División, que comenzará a jugarse entre agosto de 2017 y mayo de 2018.

Elizondo estará acompañado por Jorge Brito (River Plate) como vicepresidente primero, Matías Lammens (San Lorenzo) como vicepresidente segundo. Mientras que la lista la completan Carlos Montaña (Independiente) como secretario, Matías Ahumada (Boca) como tesorero, y Mario Leito (Atlético Tucumán), José Lemme (Defensa y Justicia) y Christian Devia (Racing) como vocales.

En sus primeras palabras remarcó: "Miro para adelante, no para atrás. Entiendo que hay que trabajar de manera profesional, con equipos profesionales para generar recursos donde no hay recursos. Debemos trabajar en mejores sponsors y en muchas cosas que no se venían haciendo".

La primera aparición de la Superliga se dará el 20 de agosto y va a tener un receso desde el 10 de diciembre, para regresar a la actividad en su segunda etapa a fines de enero.

SUMARIO