TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 10-06-2017

Los Cavs y LeBron se dieron una vida más

Con la premisa de ganar para evitar el 0-4 en las Finales, los Cavaliers tuvieron un gran partido y superaron a Golden State por 137-116 para ponerse 1-3 y seguir manteniendo la ilusión.

Cleveland disputó un gran encuentro anoche en el Quicken Loans Arena para impedir que Golden State celebre el título en su cancha, y seguir soñando con la posibilidad del bicampeonato, aunque la misma todavía se encuentra muy lejos.

Los Cavs se impusieron por 137-116 luego de una primera mitad casi perfecta en la que concretaron nada menos que 86 puntos, con un Kyrie Irving inspirado que finalizó como máximo anotador del encuentro con 40 puntos.

LeBron James también tuvo un partido destacado, con 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que por la visita el que dio la cara fue Kevin Durant con 35 puntos. Stephen Curry, en tanto, no tuvo una de sus mejores actuaciones.

Ahora la serie volverá a San Francisco el próximo lunes, y allí Golden State irá por el triunfo que le falta para regresar a la cima de la NBA, esa que supo ocupar en 2015. Con la caída de ayer GSW se quedó con las ganas de cerrar la postemporada con un histórico 16-0.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73327.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123