TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Selección Argentina - Fútbol » 12-06-2017

Ricardo Sendra: un argentino suelto en Singapur

Actualmente está jugando para el Geylang International de la S-League, y cuenta con varios compañeros que jugarán ante Argentina. Analizó el partido y habló sobre su llegada al país.

Es el único argentino jugando en la liga profesional de Singapur, que está paralizada ante el partido amistoso contra Argentina. Ricardo Sendra, habló de cómo se viven las horas previas al compromiso, y sobre su llegada al Geylang International de la S-League desde hace cinco meses.

Tengo muchos compañeros que mañana van a estar jugando contra Argentina. Lo que tienen de malo es que son despistados con la marca. Argentina no tiene que tener problemas en ganarle a Singapur, pero lo que puedo decir es que mañana ellos tienen muchas ilusiones y expectativas. Para ellos no es cosa de todos los días”, comentó Sendra ante un nuevo amistoso de la selección.

El fútbol no es una de las principales atracciones del país, pero reconoció que el que es futbolero “va a ir, tienen mucha ilusión. Desde hace un mes que vienen pasando imágenes con el partido y hay carteles por toda Singapur. Están con muchas ganas de mirar el partido, tuvo mucha difusión”.

Con respecto a su llegada al país soltó: “Estaba jugando el Federal B para América de Pirán, soy de Mar del Plata, y siempre jugué en el fútbol de ascenso. Yo me iba a ir a jugar a República Dominicana, pero la cuestión es que nunca me confirmaron nada y unos amigos se iban al sudeste asiático de vacaciones. Me saqué el pasaje, tres días antes de viajar me llama el representante avisando que iba a salir lo de Dominicana. Tuve un contacto con una persona que había estado en estos clubes de Singapur, y cuando vine me probaron y firmé contrato”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73377.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123