TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 12-06-2017

Con la ilusión intacta a tres fechas del final

Defensores Unidos le dio una mano al Rojo y le ganó a quien pelea con la institución de Ensenada por no descender. A tres fechas del final, Cambaceres quedó solamente a un punto.

Después de lo que fue una gran victoria en condición de visitante contra Berazategui, Cambaceres recibió buenas noticias desde Merlo, ya que Defensores Unidos le ganó a Argentino de Merlo y achicó la brecha entre los dos equipos.

Por la mínima diferencia, pero eso a los dirigidos por Kuzemka no les importa, ya que ahora están a solo un punto cuando quedan solamente tres fechas para que finalice el torneo. La presión ahora se traslada para su rival, pero deberá conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

El partido contra Sportivo Dock Sud, que estaba pautado para el lunes, se pasó para el domingo a las 12. Camba buscará aprovechar la localía, y ante un rival que pelea en la zona baja de la tabla de posiciones.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73378.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123