TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 13-06-2017

Mazzola será tenido en cuenta por Soso

El delantero rionegrino es uno de los futbolistas que el DT tendrá en cuenta para la campaña que se viene, y se quedará a pelear un lugar con Contín y el refuerzo que arribe en ese puesto.

En el Lobo ya se encuentran trabajando en el equipo de la próxima temporada, en la cual Mariano Soso asumirá como nuevo entrenador del equipo, y uno de los jugadores que continuará dentro del plantel será Nicolás Mazzola.

El delantero Tripero continuará siendo parte del equipo según pudo saber este medio, y ya le dijeron que va a ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador cuando comience la nueva pretemporada, aunque deberá pelear un lugar.

El futbolista de 27 años, oriundo de Viedma, tiene contrato con el club para la próxima temporada, y se quedará a pelear el puesto con el 9 que llegue (ver aparte) y también con Nicolás Contín. Cabe recordar que Mauro Matos no seguirá.

Mazzola lleva 19 partidos disputados a lo largo de esta temporada, 16 en el torneo de Primera División, 2 por Copa Sudamericana y el restante en la Copa Argentina. A lo largo de todos esos partidos marcó dos goles, ante Sarmiento y Atlético Tucumán.

SUMARIO