TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 13-06-2017

Tijanovich: “Mi sueño es jugar en Gimnasia, quiero revancha”

El delantero que viene de lograr el ascenso con Agropecuario de Carlos Casares a la B Nacional, se mostró muy ilusionado con su regreso al club.

Horacio Tijanovich está de regreso de su préstamo y ahora busca u lugar en Gimnasia, donde quiere quedarse a jugar y poder pelear por la oportunidad en primera que todavía no tuvo.

Teniendo en cuenta esto, aseguró: “Mi representante se va a juntar a hablar con los dirigentes. Yo me tengo que presentar a entrenar. Tengo que ver lo del contrato y lo que decide el técnico, después se verá mi futuro. No pienso en otra cosa que jugar en Gimnasia, hice todo lo que hice para volver. En Agropecuario hice bien las cosas, mi sueño es quedarme en Gimnasia”.

“Me beneficia lo del entrenador, pero hay que ver qué va a pasar. Tengo ganas de jugar en Gimnasia, es una espina que me quedó. Por haberme ido después de firmar contrato, no tuve las chances que merecía. Alfaro no me vio entrenar y me dejó. No estoy enojado con nadie, quizás conmigo mismo, pero ahora estoy preparado para una revancha”, completó diciendo.

Pensando en lo que fue su estadía en Agropecuario, remarcó: “Creo que ha sido una etapa muy linda, que lo coronamos con algo tan lindo, que es un ascenso. No solo para la gente de Casares sino también para todos nosotros. Al principio tenía muchas dudas, lo hablé mucho con mi familia, con mi novia, no sabía a qué club iba. Ellos me decían que tenían ganas de ascender, pero después todo lo que viví es algo hermoso”.

Por último, y en referencia a lo que pasó y a lo que se viene, señaló: “Me sirvió mucho en lo futbolístico y en lo personal, buscaba una salida para crecer porque en Gimnasia no iba a tener la chance. Aposté por bajar de categoría y buscar un futuro mejor para mí. Pase lo que pase le voy a estar agradecido siempre porque me dio la oportunidad de jugar en primera. Esto me hizo bien”.

SUMARIO