TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 14-06-2017

Oreja pega la vuelta

El lateral derecho del equipo de Martini y Messera volverá a ocupar su lugar, luego de la lesión que lo dejó al margen del partido ante Defensores, y de la discusión con algunos hinchas en el choque con Banfield.

El Lobo volverá a contar con Facundo Oreja en el lateral derecho para el próximo encuentro ante Talleres, luego de lo que fue su ausencia en frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el pasado partido por Copa Argentina.

El marplatense que hoy se encuentra cumpliendo 34 años será parte del equipo nuevamente luego de recuperarse de un esguince leve de rodilla, sufrido en el partido anterior ante Banfield, en los minutos finales del encuentro.

Con su regreso a la alineación titular el que saldrá del once de arranque será Daniel Imperiale, quien había jugado como mediocampista, y Ezequiel Bonifacio volverá a ocupar ese lugar en la mitad de la cancha sobre el costado derecho.

Cabe recordar que el defensor, que no pudo jugar el viernes pasado, venía de jugar ante Colón y Banfield luego de pagar una suspensión de un partido ante River por haber llegado al límite de tarjetas amarillas a lo largo del torneo.

SUMARIO