TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 14-06-2017

Oliver Benítez, en la consideración de Soso

El central que se encuentra a préstamo en Tigre tiene que regresar al final de este torneo, y será tenido en cuenta por el entrenador que se hará cargo del equipo.

El Lobo recuperará a varios jugadores que fueron cedidos en esta temporada y deberán volver para la próxima, y uno de ellos será el defensor Oliver Benítez, a quien Mariano Soso tiene intenciones de tener en cuenta para conformar el plantel.

El defensor de 26 años oriundo de Puerto Iguazú se encuentra cedido en Tigre, club al cual arribó el año pasado a comienzos de esta temporada, y en el cual no pudo asegurarse un lugar en el once titular de manera regular.

El misionero lleva 14 partidos con la camiseta del Matador, 13 de ellos por el torneo local y uno por Copa Argentina, y en lo que va de este 2017 jugó 8 de ellos, aunque su último encuentro fue por la fecha 24 frente a Vélez.

Si bien el conjunto de Victoria tiene una opción de compra para quedarse con su ficha todo indica que no hará uso de la misma, y el defensor terminará regresando al elenco Tripero, en donde el DT lo tendrá como una opción más en la defensa.

SUMARIO