TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 26
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 15-06-2017

Quilmes doblegó a Ferro en un partido para el infarto

El club de Mar del Plata se quedó con el quinto juego en Caballito y será rival de San Lorenzo en la Final de la Conferencia Sur. Regatas y San Martín se medirán en al Conferencia Norte.

Quilmes de Mar del Plata se convirtió ayer en el cuarto clasificado a las Finales de Conferencia, al derrotar a Ferro en condición de visitante en un partido vibrante que contó con dos tiempos suplementarios por un marcador de 113-107.

El Cervecero consiguió sobreponerse a un buen primer cuarto del dueño de casa, que arrancó con todo en el Héctor Etchart, y con una gran labor de Eric Flor, quien totalizó nada menos que 46 puntos y fue la gran figura de la serie, consiguió pasar de fase.

Así el equipo de Javier Bianchelli avanzó a la Final de la Conferencia Sur, en la que se medirá ante San Lorenzo, que llegará con varios días de descanso ya que su serie ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia la liquidó rápidamente con un cómodo 3-0.

Por su parte, en el Norte, los finalistas serán Regatas y San Martín de Corrientes, dos clubes que protagonizarán una serie vibrante para ver cuál de los dos equipos correntinos sale airoso del Clásico y se mete en la Final por el título.

Dos de los cuatro equipos que quedan en la pelea saben lo que es ser campeón de la Liga, uno en cada conferencia, ya que Regatas lo fue en la temporada 2012/13 y San Lorenzo en la 2015/16. Quilmes, en tanto, buscará cortar el maleficio de 23 torneos jugados y ninguno ganado.

SUMARIO