TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 16-06-2017

Campi está a un paso de ser Pincha

Verón y Víctor Blanco se juntaron para empezar a cerrar la negociación del jugador de 26 años. Resta definir algunas cosas para que se ponga la camiseta de Estudiantes, como la forma de pago.

Hace algunos días, y cuando nadie esperaba movimientos tempranos en el mercado de pases, Estudiantes empezó a gestionar la posibilidad de incorporar a Gastón Campi. Lo cierto es que todo está encaminado ya que ayer hubo una reunión entre Verón y Víctor Blanco, Presidente de Racing, para cerrar las formas de pago.

El cónclave entre los presidentes fue positivo, y solamente restan algunos detalles para que se sume a la pretemporada de cara al próximo campeonato. La institución desembolsaría 800 mil dólares por el %80 de su pase. El %20 restante se lo queda Racing, que es el dueño de los derechos.

El jugador de 26 años, que es volante defensivo pero también puede hacerlo de defensor central, ya disputó 28 partidos con la camiseta de la Crema, entre torneo local y Copa Argentina. Durante su estadía en la Academia no sumó muchos minutos y en su vuelta tampoco sería tenido muy en cuenta.

SUMARIO