TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 16-06-2017

"Me llena de orgullo tener a Daniel como entrenador"

Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, habló para QM Noticias del partido que se viene con Inglaterra y además destacó su admiración por el entrenador del seleccionado Nacional.

Agustín Creevy, el capitán de Los Pumas, habló para Qm deportivo - La Previa del seleccionado, de Eddie Jone, entrenador de Inglaterra, cómo juega la rosa y de Daniel Hourcade, el entrenador de Los Pumas.

“Tenemos un desafío como equipo. Viene un rival con hambre, con jugadores que se vienen a ganar el puesto. Somos conscientes y estamos confiados para que nos vaya bien.”

“Eddie Jones es un excelente entrenador, a todos los equipos que fue le supo sacar su fruto. Es una persona muy respetada, se merece todo lo que le está pasando. Inglaterra tiene un plus extra con el.”

“Inglaterra juega muy bien, tiene una defensa muy sólida, juega bien el scrum, el line, el maul. Tienen primeras fases con carreras bien precisas, pero son vulnerables cuando vienen solos al continuado o cuando los fowards vienen a ganar la batalla individual.”

“Estamos bien, noto a los jugadores felices, por momentos estamos preocupados por saber como va a ser todo, pero tenemos un sistema de juego nuevo y son Los Pumas, hay que tomarlo con respeto y responsabilidad.”

“Daniel tengo una excelente relación, para mi es una persona admirable, aprendo mucho con el, me da mucha seguridad y nos da mucha seguridad al equipo. Daniel sabe muy bien lo que quiere, tiene mucha convicción y eso es lo que hace que me llene de orgullo que sea nuestro entrenador.”

SUMARIO