TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 16-06-2017

Alemán “Pudiéndose ir a la mierda están luchándola”

Así de claro Brahian Alemán, de los mejores en el Lobo ante Talleres, resaltó el respaldo que tienen jugadores referentes del club como Lucas Licht y Facundo Oreja.

El triunfo trajo sonrisas y abrazos en un grupo que fue golpeado en los últimos tiempos. Además de los tres puntos, aliviana el trabajo dentro del mismo y le da aire a un plantel que con sus limitaciones sabe que puede pelear hasta el final.

Brahian Alemán habla poco y lo necesario pero siempre que lo hace tiene cosas importantes para decir. Esta vez aprovechó para recalcar el respaldo suyo con sus compañeros: “A veces se critica mucho a compañeros que dejan todo, que son del club, que aman esta camiseta y eso a mi no me gusta. Me dio mucha felicidad poder verlos hoy luchándola, sacrificándose cuando podrían dejar todo e irse a la mierda.”

“Licht es un referente del equipo, se merece mucho respeto al igual que Oreja. Ellos me han respaldado cuando llegué y ahora me toca a mi.” continuó el volante del Lobo a la salida de los vestuarios.

Seis puntos pueden definir muchas cosas de cara al próximo semestre y el uruguayo sabe de la importancia de poder conseguirlo: “Nosotros, y la gente también, estaríamos muy contentos si logramos la clasificación a la Copa Sudamericana. Hicimos 40 puntos, es un campañon. Ahora queda seguir y pelear hasta el final. Estoy contento en el club. Me han tratado muy bien desde el primer momento.”

SUMARIO