TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 16-06-2017

Firme en las dos áreas

Mauricio Romero esta en un gran nivel de un tiempo a esta parte. Ante Talleres fue clave, no solo por el gol, sino también en la firmeza y ordenamiento de la defensa de Gimnasia en los últimos minutos.

Sin dudas que Mauricio Romero, el defensor del Lobo, fue clave para la victoria ante Talleres por 1-0. La lógica pura del resultado queda en evidencia pero no fue lo único que hizo el central tripero a lo largo del encuentro.

Clave en las dos áreas, ganó en ambas con la misma convicción y facilidad. En la de enfrente había avisado en el primer tiempo para ya en la segunda parte marcar el gol de la victoria para que Gimnasia se vuelva a La Plata con los tres puntos. En la propia ganó siempre de arriba, organizó el equipo y fue la voz de mando en los últimos minutos en donde había que cuidar el resultado.

La actuación ante Talleres sigue una tónica que lo tiene al defensor del Lobo en un muy buen nively con una faceta goleadora. La fecha pasada ante Banfield también había marcado el gol del conjunto tripero a pesar que el final en el frío resultado fue otro.

Romero viene en alza y de no ser convocado en casi todo el primer semestre lleva 16 partidos oficiales en este 2017 y realizando muy buenos rendimientos que lo ponen hoy como una de las piezas claves de la defensa de Gimnasia.

¿Renueva? El quiere quedarse. Dependerá de la dirigencia.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73493.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123