TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 17-06-2017

Desabato “Parece que todo es malo y tenemos 50 puntos”

Leandro Desábato completó un gran partido ante Belgrano en Quilmes. Marcó el segundo gol del Pincha y apareció en momentos claves en defensa para no sufrir por demás.

El defensor del Pincha fue una de las figuras en el triunfo de Estudiantes ante Belgrano por 2-0. Desábato metió el segundo gol y su grito con alma y vida ante la gente que fue hasta Quilmes para bancar al equipo, denotó la necesidad de este triunfo.

“La última derrota terminó con la salida de un técnico, después pasó lo de Lucas (Nardi), vino Benítez y así fue una semana muy complicada. Pudimos sacar adelante el partido, estuvimos mejor en el primer tiempo que en el segundo. Respetamos la decisiones del “Chino” (Benítez) y acatamos las ordenes que dio.” empezó declarando el defensor.

Desábato hizo hincapié en el esfuerzo del grupo para seguir manteniendo en la pelea a un Estudiantes que tuvo muchas bajas por lesiones y citaciones al seleccionado: “Había que hacer el esfuerzo porque necesitábamos ganar. Se viene haciendo un desgaste grande, es un plantel corto, y todo eso parece una excusa pero no lo es. El desgaste se siente. Por suerte se salió del trago amargo del otro día.”

“No esperábamos la salida de Nelson, fue todo muy raro en la semana. Había que hacer un esfuerzo para poder el año que viene poder jugar otra Copa Libertadores. Parece que todo es malo y tenemos 50 puntos en el campeonato. En la Libertadores sacamos 9, y hay equipos que sacaron 8 y clasificaron. El equipo no venía jugando bien, es una realidad, pero no era todo malo.” cerró ante los micrófonos.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73505.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123