TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 17-06-2017

Cada ficha en su lugar

Así salió a jugar Estudiantes ante Belgrano. No se complicó, simplificó el juego en todo momento, pegó de entrada y después se dedicó a controlar el partido. Tres puntos que traen calma.

Estudiantes hizo la tarea. Parece que Leandro Benítez fue a lo fácil y práctico. Acomodó las piezas en su llugar y el Pincha sin brillar fue mucho másque el pobre Belgrano que apenas hizo transpirar a Andújar.

En el segundo se quedó. Perdió frescura en el ataque y con el marcador tan favorable descansó en su defensa que respondió de buena manera. No pasó sobresaltos, primero porque no arriesgó en ningún momento, y segundo porque Belgrano tiene problemas mucho más complicados para resolver.

Bien Desábato, bien Braña, con un Dubarbier que se lo vio más relajado en ataque sin estar pensando tanto en cómo volver. Cada uno hizo su trabajo, y sin brillar Estudiantes celebra y respira con tres puntos ganados en muy buena ley.

Llega así a 50 puntos ubicándose cuarto en la tabla de posiciones. Con un pie en Copa Libertadores y otro en Copa Sudamericana deberá viajar a Mendoza muy concentrado en lo que será, sin dudas, un partido clave en ver para donde decanta la suerte copera.

SUMARIO