TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-06-2017

Martínez: "Es un sueño del que no quiero despertar"

El joven volante Tripero habló luego de la victoria ante la T, en un partido que no va a olvidar jamás ya que marcó su debut en Primera División. "No sabía que hacer cuando me dijeron que entre", reconoció.

El partido del viernes ante Talleres no fue uno más para el Lobo, ya que pudo sumar de a tres nuevamente, y tampoco fue uno más para Enzo Martínez, juvenil categoría 1996 que tuvo sus primeros minutos en Primera División.

"Ya se me pasaron un poco los nervios. No sabía qué hacer cuando me dijeron que entre”, reconoció minutos después del final del encuentro, aunque también admitió estar feliz: “Sentí una alegría enorme, es un sueño cumplido”.

Después de estar peleándola desde chico para llegar, esto es lo máximo. Tenía ganas de entrar y poder debutar, pensé que iba a entrar otro porque era un partido complicado pero termine siendo el primer cambio”, manifestó con sorpresa.

Acá es otro ritmo, hay que adaptarse, pasó todo muy rápido, jamás me iba a imaginar firmar un contrato y mucho menos debutar en la primera de Gimnasia. Es un sueño del que no me quiero despertar", cerró el volante luego de sus primeros instantes en cancha.

SUMARIO