TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 18-06-2017

Schunke: "Fue la semana más difícil desde que estoy acá"

El defensor Albirrojo valoró el triunfo luego de una semana complicada, con la eliminación de la Copa, la salida de Nelson Vivas y la polémica en torno a Lucas Nardi y Carlos Bilardo.

Estudiantes pudo recuperarse luego de la dura caída sufrida ante Pacífico de General Alvear, y consiguió un buen triunfo sobre Belgrano para volver a meterse en zona de Libertadores. Luego del mismo uno de los que habló fue Jonatan Schunke.

Esta ha sido la semana más difícil desde que estoy acá. Fue una semana diferente pero sabíamos que era muy importante ganar hoy”, reconoció el central misionero, quien luego puntualizó sobre la cancha: “El campo estaba muy difícil para jugar”.

Respecto del encuentro el defensor consideró: “No asumimos riesgos, hicimos un partido práctico y sencillo. Era muy importante, tan mal las cosas no habíamos hecho. Eran tres finales, la primera la superamos, ahora quedan otras dos”.

No habíamos hecho las cosas bien pero a veces es difícil castigarte por 90 minutos y todo lo que puede ocurrir por un partido. Ahora hay que salir adelante”, dijo pensando en dejar atrás lo que pasó en el encuentro de Copa Argentina.

Por último apuntó al encuentro del jueves frente a Godoy Cruz: “Vamos a jugar con un equipo que viene haciendo las cosas bien y va a ser un lindo desafío. Hay que devolverle un poco el cariño y el respeto que la gente tiene por el club”.

SUMARIO