TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 18-06-2017

Sumó de a tres y hoy hinchará por Lanús y Olimpo

El Pincha se metió nuevamente entre los cinco primeros, y si hoy Newell's e Independiente no ganan, o al menos no lo hace uno de ellos, cerrará la fecha en la zona en la que quiere terminar el torneo.

Estudiantes ganó ayer frente a Belgrano y llegó a 50 puntos en 28 partidos, ubicándose momentáneamente en la cuarta colocación de la tabla de posiciones, y por lo tanto, en la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Para mantenerse en esa zona hoy el Pincha deberá hinchas por Lanús y por Olimpo, ya que tanto Newell’s como Independiente, rivales de esos dos equipos, podrán volver a superarlo si suman de a tres en los encuentros que tendrán lugar esta tarde.

La Lepra y el Rojo tienen 48 unidades y en caso de ganar volverían a ponerse una por encima del León, que incluso aunque eso suceda estará mejor posicionado que la fecha anterior, ya que superó a San Lorenzo luego de la derrota del Ciclón ante Colón.

Además el Pincha mirará de reojo lo que suceda con Racing, que no puede pasarlo pero sí ponerse a un punto, y por ese motivo hinchará por River, que no está en el lote de equipos que puede superarlo sino que se encuentra por encima.

Cabe recordar que al campeonato le restan dos fechas para su finalización, y en las mismas el Pincha deberá visitar a Godoy Cruz el próximo jueves en el Malvinas Argentinas para luego recibir a Quilmes en la última jornada.

SUMARIO