TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 18-06-2017

Ahora sí: Mariano Soso pone la firma como DT del Lobo

El nuevo DT de Gimnasia será oficial a lo largo de esta semana, luego de resolver sus obligaciones entre lunes y martes. Podría presenciar el partido ante San Martín, y firmar los días posteriores.

Hace ya varios días que se sabe el nombre del nuevo director técnico de Gimnasia, pero todavía no se pudo hacer oficial. La espera, sin embargo, se terminaría pronto: Mariano Soso pondrá la firma en su contrato a lo largo de esta semana.

Según le informó Roberto Depietri a CIELOSPORTS.COM el entrenador rosarino de 36 años quedará liberado de sus obligaciones en Rosario y Capital Federal entre lunes y martes, y luego de eso estará en condiciones de sellar su vínculo.

Si bien todavía restan algunos detalles menores todo está dado para que entre miércoles y jueves pueda firmar por dos años con la institución de calle 4, aunque se espera que el martes anterior pueda presenciar el partido ante San Martín en el Bosque.

Cabe recordar que una cláusula en su vínculo anterior con Sporting Cristal no se puede hacer cargo de ningún equipo hasta pasado el 20 de este mes, y por ese motivo la idea es que Leandro Martini y Mariano Messera finalicen dirigiendo este torneo.

Luego de eso Soso pondrá manos a la obra y comenzará a delinear el plantel de la próxima temporada, definiendo los posibles refuerzos, resolviendo quién se queda y quién se va, y decidiendo el futuro de los que deben volver de sus préstamos.

SUMARIO