TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-06-2017

Alexis, a un paso de la firma

El presidente Tripero habló con Radio Continental y contó que entre hoy y mañana el arquero estará poniendo la firma en su nuevo vínculo con el club, extendiendo el contrato hasta 2021.

El futuro de Alexis Martín Arias es uno de los temas sobre los cuales más atento se encuentra el hincha de Gimnasia, luego de que Víctor Blanco manifestara en la última semana que Racing quiere contar con él para la próxima temporada.

Sobre esto habló ayer por la noche en Radio Continental (AM590) el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, quien llevó tranquilidad para los simpatizantes Triperos dejando en claro que la renovación del vínculo con el arquero está al caer.

La idea es que Martín Arias firme entre mañana y pasado (por lunes y martes) la extensión de su contrato”, reveló Pellegrino, quien además se encargó de desmentir que haya habido contactos oficiales con otras instituciones: “No hay llamados aún por él”.

En este sentido el presidente del Lobo avisó que para que su salida sea una posibilidad firme la oferta que llegue tendrá que ser realmente beneficiosa para el club: “No tenemos una necesidad imperiosa para vender jugadores”.

El jugador que sea de Gimnasia, y tenga contrato, hará la pretemporada”, dijo ya no pensando tanto en Martín Arias sino en quienes deban esclarecer su situación contractual, advirtiendo: “Si hay tantas diferencias es porque no se quiere estar”.

SUMARIO