TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 19-06-2017

Benítez: “Estoy feliz de devolver algo de todo lo que me dio el club”

El técnico interino de Estudiantes habló luego de la victoria ante Belgrano y analizó el momento del equipo luego de la tormenta institucional de la semana pasada.

Leandro Benítez se mostró muy analítico en torno a su rol al frente del equipo, lo que viene demostrando el plantel, pero también de todo lo que se vive en el día a día de la institución.

Teniendo en cuenta esto, admitió: “Esto no estaba pensado, no por mí, sino por todas las cosas que se fueron dando a lo largo de este último tiempo en el club. El fútbol tiene estas cosas, muchas veces sorprenden. Esto no lo tenía en cuenta, no por no estar capacitado, sino por la estructura del club. Estoy tratando de darle una mano a Estudiantes, devolverle algo de todo lo que me hizo vivir a mí”.

“Esto me llena, en el sentido de que el equipo pudo hacer lo que trabajamos en los pocos días que estuvimos. Desde afuera lo viví con tranquilidad, es por mi forma de ser, el nerviosismo lo llevo por dentro. Lo viví convencido de que las cosas iban a salir bien. Después cuando me subí al micro e íbamos para el estadio me agarró ansiedad”, reveló sobre lo que vivió en la previa y durante el partido ante Belgrano.

A la hora de referirse a cómo estaba el plantel luego de días convulsionados, contó: “Tampoco me gusta hablar mucho porque no soy quién para hacerlo. Simplemente creía que era lo conveniente jugar de esa manera, defender bien para atacar mejor. El equipo posicionado de esa manera iba a atacar mejor, lo vi así”.

Por último, y siguiendo con su parecer sobre lo que fue la salida de Vivas, el cruce entre Nardi y Verón, y la conferencia de Verón, analizó: “He estado en otros clubes y viví cosas mucho peores, pasa que con lo que pasó la semana pasada en Estudiantes nadie está acostumbrado, los grandes por ahí sí, pero los chicos no. Son experiencias, de lo malo y de lo bueno queda algo. Seguramente agarraron lo bueno, ojalá que así sea, el fútbol tiene cosas buenas y malas”.

SUMARIO