TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 19-06-2017

Verón y Matosas: reunión positiva y presentación mañana

El presidente estuvo más de una hora reunido con el técnico, y terminó de cerrar los detalles. Mañana firmarán el contrato y 12:30 será presentado en el Country Club.

Después de más de una hora de reunión, Juan Sebastián Verón, Diego Ronderos, Osvaldo Lombardi y Gustavo Matosas se pusieron de acuerdo en los detalles que tenían que definir del contrato. Luego del cónclave, el nuevo entrenador de Estudiantes reconoció que mañana pondrá la firma por un año y harán la presentación oficial.

Una vez terminado todo, empezó a conocer la concentración y cada rincón del Country Club, lugar que comenzará a visitar, dentro de poco, todos los días. Asumirá una vez terminado el torneo, ya que ahora está el interinato de Leandro Benítez.

Matosas, en diálogo con Closs Continental, todavía en City Bell reconoció: “En tres minutos nos pusimos de acuerdo con Verón, fue una buena reunión. Mañana voy a firmar por un año”.

Coincidimos con Verón, Estudiantes es un equipo grande. Ojalá nos llevemos bien”, dijo el encargado de hacerse con el plantel ya en la pretemporada. Por delante, no solo tiene el mercado de pases, sino el torneo local y la Copa Sudamericana.

SUMARIO