TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Fútbol » 20-06-2017

Boca: el nuevo campeón del fútbol argentino

Mañana juega contra Olimpo, pero la victoria de San Lorenzo ante Banfield lo hizo festejar desde el hotel. Titulo 32º a nivel local y 66º en su historia.

Si bien todavía quedan dos fechas en juego, la victoria de San Lorenzo ante Banfield consagró como campeón a Boca. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se quedó con el campeonato, y la institución Xeneize llegó a su título 66º en su historia, 32º a nivel local, siendo el más ganador del fútbol argentino.

El hotel donde se encuentran en Bahía Blanca se vistió de fiesta. Es que a un día de jugar frente a Olimpo, ya festeja un nuevo trofeo que presentará ante sus hinchas en la última jornada cuando enfrente a Unión.

Lo cierto es que los números lo avalan: es el que más partidos ganó (17), el que menos perdió (3), el equipo más goleador (58), la segunda valla menos vencida (22) y cuenta con el goleador del torneo (Benedetto 18).

Los jugadores no se quedaron en el molde, salieron a festejar con todos los hinchas presentes y pudieron disfrutar de un gran marco de público en la puerta del hotel. Mañana, mientras tanto, jugará contra Olimpo desde las 19:45.

SUMARIO