TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 23-06-2017

"Estamos en una sociedad en la que si no se gana no servís"

Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, habló del proyecto a largo plazo que está llevando a cabo el seleccionado Nacional y lo importante que es para el rugby argentino el trabajo que está haciendo la Unión Argentina de Rugby.

Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, habló del trabajo que se hace desde la Unión Argentina de Rugby, junto con Agustín Pichot y del predio que consiguieron para que el rugby argentino tenga su lugar para seguir creciendo. Además habló del proyecto a largo plazo que está llevando a cabo la Unión para que Los Pumas puedan jugarle de igual a igual a cualquiera equipo el día de mañana.

“Tenemos la oportunidad de jugar Super Rugby, jugar en Los Pumas. Estamos en un campeonato nuevo, Super Rugby, que es muy difícil, con equipos que nos sacan 10 años de competencia, con equipos que tienen base de jugadores mucho más amplia que la nuestra. Tenemos que tener mucha más paciencia, pensar en este proceso, en este proyecto, hay que pensar que estamos dejando todo para el día de mañana. Estamos construyendo el camino para que el día de mañana el rugby argentino le pueda jugar de igual a igual a cualquiera.”

“Tenemos que tomar conciencia de eso, estamos en una sociedad en la que si no se gana no servís, o si se gana sos el mejor. Un poco la idea de todo esto es todo lo contrario, es crecer, crecer para el rugby. Puede que hoy no nos estén saliendo las cosas pero creo que siempre el crecimiento de equipo en cada año se va superando. Yo en mi modo personal lo estoy disfrutando, obvio que no me gusta perder, no me gusta que juguemos mal, pero la verdad que esto es un proceso al cual hay que respetar, hay que trabajar duro pero no volverse locos.”

“Se firmó por un nuevo predio donde vamos a estar mucho más cómodos, vamos a tener instalaciones mucho mejores de las que tenemos. No es un trabajo del equipo, del staff, sino también es un trabajo de la Unión, todos vamos creciendo. El excelente trabajo que hizo Agustín Pichot, con Carlos Araujo y la Unión fue excelente, estamos felices y muy agradecidos de todo lo que nos dan. Nosotros dejamos todo en la cancha, ponemos el pecho por el proyecto y ellos nos devuelven con estas cosas que son muy lindas.”

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73669.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123