TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Voley » 26-06-2017

Es la hora de Las Lobas

Las chicas de Gimnasia vencieron a Lanús en 56 minutos y se llevaron un clarísimo triunfo que las deja, junto con San Lorenzo, líderes en la tabla general tras 8 fechas.

En el sur de Buenos Aires se notó la diferencia entre las últimas campeonas y las recién ascendidas. Las Lobas no tuvieron piedad ante Lanús y en menos de una hora se llevaron el triunfo.

Con parciales de 25-14, 25-9 y 25-7 las dirigidas por Paula Casamiquela le costó nada más que 56 minutos para lograr la victoria y trepar así a la punta de la tabla junto con San Lorenzo que debe su partido.

El gran poder ofensivo de Las Lobas fueron claves para sacar el partido adelante. Casamiquela aprovechó el encuentro para darle minutos también a las jugadoras que no son habituales titulares como Caporali, Onofri y Bergé).

La próxima fecha, la novena del calendario de la División de Honor, Gimnasia recibirá en el Polideportivo a Banco Provincia.


SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73724.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123