TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 29-06-2017

Los clubes platenses hacen cuentas

Con el final del Fútbol Para Todos y la llegada de Fox y Turner como los nuevos dueños de la televisación de los partidos del fútbol argentino, los clubes de la Argentina empiezan a contar con un gran incremento por sus derechos.

Gimnasia y Estudiantes, al igual que los 26 restantes equipos de la Primera División ya empiezan a disfrutar de los beneficios económicos que depara el nuevo acuerdo por los derechos televisivos.

Después del final del Fútbol Para Todos y con la llegada de Fux y Turner, quien en los últimos meses acordó su contrato con la AFA para televisar los partidos del fútbol argentino, los principales beneficiados pasaron a ser los clubes.

De aquel incremento con FPT que fue sustancial y considerable llega este que deja a los clubes casi con el doble del presupuesto que recibían. Así lo expresó Gerardo Marzolla, Tesorero de Gimnasia: “Ya empezaos a manejar los nuevos montos. El incremento, respecto a lo que se cobraba antes, es del doble. Te permite equilibrar el presupuesto”.

El acuerdo entre las empresas y la Asociación de Fútbol Argentino comenzará en los próximos días, pero recién se empezará a cobrar en noviembre, ya que el Gobierno anunció que el fútbol seguirá siendo gratuito hasta las próximas elecciones. Luego de estima, que el abonado al cable deberá pagar 300 pesos por mes para poder ver todos los partidos y contenidos.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73781.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123