TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 30-06-2017

"Mi vida ronda entorno al Club San Luis"

José Altube, entrenador del Club San Luis, habló de todo en la previa al enfrentamiento de su equipo ante Tala, por las semifinales del Nacional de Clubes.

Se viene un partido histórico para el Club San Luis, ya que si mañana tiene una buena tarde podría ser uno de los finalistas del Nacional de Clubes. Desde las 13 horas enfrentará a Tala en Córdoba.

En Qm Deportivo - La Previa habló José Altube, entrenador del Club San Luis, que fue campeón del Nacional de Clubes de 1998 con su club. Además jugó la final de 2005, en la que el marista no pudo ante Hindú. El ex apertura y actual entrenador marista destacó los aspectos de Tala, de su equipo y también habló de su familia y lo que representa el Club San Luis en su vida.

“El sábado pasado tuvimos un gran partido ante Hindu y pudimos recuperar varios lesionados, estamos bien. Siempre que tenemos buenas semanas de entrenamiento se ve el sábado en el partido y esperemos que esto sea. Hicimos todo lo posible para llegar bien y creo que tenemos mucha confianza.”

“Mucho no conocemos a Tala, estuvimos analizando videos pero sabemos los nombres que tiene. Armaron un muy buen equipo con jugadores seleccionados, los pilares, los wines, tienen grandes jugadores en el pack de fowards, esperamos un partido muy duro. Sabemos que el rugby cordobés es muy duro, ya lo vivimos con Urú Curé, esperemos conseguir buenos resultados.”

“Nosotros vivimos ilusionados, hay veces se nos da, otras veces no. Los chicos ponen todo, todos, desde los masajistas, los utileros, los mánagers, los entrenadores, todos ponen todo para que esa ilusión que tenemos se pueda cumplir y el club lo sabe, porque lo vive sábado a sábado y durante la semana.”

“El partido de mañana es complicado en los primeros minutos, todos nos dicen lo mismo. Tala se va a querer imponer sobre todo físicamente en el rigor físico, en el contacto. Venimos entrenando para eso, una batalla para dejar todo en los primeros treinta minutos como para posicionarnos y demostrar que venimos a jugarle de igual a igual. Ellos son favoritos por ser locales y tener más experiencia en el Torneo. Venimos con ganas de imponernos y de decirles que acá estamos y que venimos a hacerle frente los ochenta minutos, pero sobre todo los primeros treinta.”

“Cuando hay siete para siete uno se queda tranquilo porque pones los siete que tenes. Pero cuando tenes diez para siete es más complicado, obviamente tenes más responsabilidad en elegir a los mejores siete pero te tenes que quedar tranquilo que tenes gente de recambio. Tenemos un banco de suplentes que puede lograr algún cambio, o la idea de hacer un cambio para que el que entre genere algo.”

“Lo vivo mucho más tranquilo que cuando jugaba. Seguramente mañana sea otro el sentimiento, pero al ser jugador uno sabe que depende de uno el partido. Ahora más allá de que uno intenta transmitirle las cosas a los chicos, cuando empieza el partido la toma de decisiones es de los chicos. Lo vivo más tranquilo, no se cuando arranque el partido, pero por ahora lo vivo bien.”

“Tengo una familia, somos cuatro, y todo ronda entorno al club. Mi hijo juega al rugby, mi hija al hockey en el club, mi mujer juega al hockey también en el club. Así que nuestra vida ronda por el club. Los jugadores me pedían que traiga a mi hijo Dylan pero no lo pudimos subir al avión. Es una gran pasión que tenemos toda mi familia, mis hermanos, mi vieja y mi viejo, que se nos fue el año pasado pero que también era un apasionado del club y es nuestra pasión que pasamos gran parte de nuestra vida en el club.”

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_73823.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123