TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 01-07-2017

Banco dio el golpe y el Lobo ganó un partido clave

Ayer se disputaron dos juegos por los repechajes de la APB, con Banco venciendo a la U como visitante y Gimnasia haciéndose fuerte en su casa ante Círculo.

El miércoles la UNLP le ganó a Estudiantes en el inicio del repechaje de la APB entre la A-1 y la A-2, y ayer por la noche se jugaron los primeros juegos de las otras dos series, con triunfos de Banco Provincia y de Gimnasia.

Banco dio el golpe como visitante y superó a Universitario por 73-59, y ahora irá en busca del regreso a la A-1 cuando el próximo miércoles se juegue el segundo partido, ahora ante su gente, en el cual intentará cerrar todo por 2-0.

El Lobo, mientras tanto, arrancó con el pie derecho en su mano a mano frente a Círculo Policial, quedándose con una buena victoria por 75-67 en el Polideportivo Víctor Nethol. Ahora buscará ganar como visitante para que no haya tercer juego.

Hoy, por su parte, darán inicio los Play-Offs, con el primer juego de la serie entre Platense (2°) y Reconquista (3°), que se jugará en el Gimnasio Julio Costa del Tricolor. Mañana, en tanto, Atenas (1°) y Unión (4°) se medirán en el Dante Demo.

SUMARIO