TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Hockey » 02-07-2017

Aymar: “El deporte genera responsabilidad y compromiso”

La más grande jugadora de hockey femenino de todos los tiempos estuvo en el club Everton siendo parte de una clínica contra las adicciones y la inclusión del deporte.

Luciana Aymar brindó una clínica de hockey en el predio que tiene “El Decano”, en barrio Aeropuerto, y junto a Julio Garro, intendente de La Plata, y Manuel Mosca, presidente de la cámara de Diputados fueron parte de esta movida de inclusión.

“Hay muchos deportistas vinculados a esta campaña y esta bueno que eso suceda porque sabemos todos que las drogas están al alcance de todos los chicos y me parece que es una forma de tratar de concientizarlos que no esta bueno, que no les hace bien a su salud.” declaró Luciana Aymar una vez finalizada la clínica.

“Cuando haces deporte te genera la responsabilidad y el compromiso de estar en un equipo y eso esta buenísimo. Como deportistas tenemos la responsabilidad de estar acá e inculcarles que el deporte ayuda en un montón de aspectos y de cualidades.” dijo la nacida en Rosario, múltiple campeona con Las Leonas.

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO