TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 04-07-2017

Guerra tuitera y audios filtrados previo a la definición por mantener la categoría en la C

Cambaceres y Argentino de Merlo deben definir quién continúa en la categoría y quién desciende. Durante la previa, en la cuenta oficial de Argentino se publicó un audio enviado por el vice de Cambaceres al técnico del cuadro del Oeste. Desde Ensenada desmienten y hablan de un “mensaje viejo” y editado.

Mañana en cancha de Morón se definirá quién continuará y quién bajará a la D en el partido que Cambaceres y Argentino de Merlo deberán disputar desde las 14 horas. La previa del juego envuelve gestos dirigenciales que, enmarcados en la renovación de la AFA encabezada por un hombre de ascenso como Claudio Tapia, no deberían formar parte del escenario.

Por un lado, la gente de Merlo expuso un audio enviado por el vicepresidente de Cambaceres, Sebastián Martinetti, hacia el técnico del club, Mariano De la Fuente, donde se lo escucha decir cosas como “si puedo pisarte la cabeza te la piso”, “el fútbol es para vivos” y “voy a luchar para mandarte al descenso”. Todo, dentro de lo que pareciera ser un mensaje de particular cordialidad, ya que finaliza con un “abrazo amigo”.

Según lo que cuenta el propio Martinetti, Argentino está “embarrando la cancha” ya que “fueron enemigos políticos”. El vice de Cambaceres dijo que “el mensaje fue enviado el domingo 28 de mayo, cuando hacía días había asumido De la Fuente a su cargo. Está sacado de contexto” y agregó: “Es una pena que esto haya sucedido. Una bajeza que la dirigencia de Argentino haga esto después de todo lo que se hace para mejorar el fútbol argentino”.

“Ese mensaje se lo mandé porque De la Fuente le había hablado bien de mí a un amigo en común”, aseguró. El vice de Cambaceres y presidente de la mesa de la C en AFA advirtió que el tema ya está en manos de sus abogados ya que “se filtró algo que es del índole privado”.

SUMARIO