TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Basquet » 05-07-2017

Maxi Segón, la primera baja en el Lobo para el TNA

El ala pivote de Gimnasia comunicó en las últimas horas que no seguirá por motivos laborales, y agradeció en las redes sociales por dos años muy buenos.

El plantel de Gimnasia para la próxima edición del TNA todavía no empezó a conformarse, pero en las últimas horas conoció el nombre de la que será su primera baja para afrontar dicho certamen, y ese será el de Maximiliano Segón.

El interno Tripero anunció a través de su cuenta de Instagram que no seguirá jugando en Gimnasia, agradeciendo por los dos años vividos en el elenco Tripero, tanto al club como al cuerpo técnico y a los hinchas de la institución.

De esta manera el ala pivote de 2 metros de altura, que había llegado en 2015 desde Pedro Echagüe, se convirtió en el primer jugador en bajarse del equipo de César Adriani de cara a una nueva campaña en el segundo escalón del básquet nacional.

Cabe recordar que la temporada comenzará a mediados del mes de octubre, por lo que el club todavía tiene mucho tiempo para prepararse. Además, a diferencia de las dos ediciones anteriores en las que no hubo descensos, en esta habrá dos.

SUMARIO