TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 05-07-2017

Mantuvo la ilusión y sacó pecho: ¡El Rojo se queda en la C!

Los últimos partidos los jugó con el corazón, y en el desempate ante Argentino de Merlo lo ganó por el gol de Romero. Por lo menos permanece en la categoría un año más.

Cuando quedaban pocas fechas las ilusiones se iban desvaneciendo y el panorama no era el mejor, pero sacó pecho y llegó al desempate en la última jornada del certamen. En la cancha de Deportivo Morón, ante Argentino de Merlo puso la vida y se terminó quedando con la victoria y la permanencia.

En estos últimos compromisos fue cuando demostró que verdaderamente se tenía que quedar. Si bien en los primeros minutos empezó mejor Argentino, de a poco y con el correr de los minutos fue Camba el que se sintió más cómodo.

En el complemento pudo llegar al gol, después de un centro de Vinaccia que se desvía, Mariano Romero abrió el marcador a los tres minutos. Las manos de Juan Ignacio Arias Navarro tuvieron la fortaleza suficiente como para sostener la victoria y logar la permanencia.

Por lo menos un año más va a estar en la Primera C, pero también es momento de evitar y corregir errores de cara a la temporada que se viene, ya que nuevamente volverá a estar en la zona baja de los promedios.

SUMARIO