TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cara a cara - Estudiantes » 05-07-2017

El fútbol evitó que Ascacíbar sea un militar

El volante de Estudiantes pasó por los estudios de QM Noticias y visitó CIELOSPORTS, donde debió responder a un duro cuestionario realizado por la producción del programa.

Santiago Ascacíbar sorprendió cuando se le consultó que hubiese sido si no jugaba al fútbol. Más allá de recordar sus épocas de almacenero y en la carnicería donde le daba una mano a la familia, reveló su deseo de ser militar.

Además reveló que en el boliche era de ir al hueso y encarar, pero cuando le tocó conquistar a su novia fue un lírico total. Claro, parecía que la mano iba a ser distintas y así están juntos desde los 16 años.

EN EL BOLICHE: ¿RUSTICO O LÍRICO?

“Me puse de novio a los 16 años, hace bastante que no salgo, pero en ese momento era rustico. No importaba nada, primero siempre, adelante en la fila. Igual a mi novia la conocí en un boliche, pero ahí fui lírico”.

¿QUÉ MÚSICA ESCUCHAS?

“De todo, pero más que todo cumbia de la vieja. Los Palmeras, Los del Fuego, La Nueva Luna y también Banda XXI. Si ponen rock en el vestuario no tengo problema y escucho”.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA?

“A la tardecita. Tipo cuatro o cinco para mi es el mejor horario. Me gusta estar tranquilo en mi casa o a lo de mis abuelos y tomarme unos mates”.

¿VINO O CHAMPAGNE?

“No tomo alcohol. Pero en su momento le metía vino, para el champagne no me daba, no llegaba” (risas).

¿SI NO HUBIESES SIDO FUTBOLISTA, A QUÉ TE HUBIESES DEDICADO?

“Me hubiese gustado ser militar. Mi viejo es policía retirado. Siempre me encanta preguntar por lo que fue la colimba”.

SUMARIO