TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 07-07-2017

A cortar la racha cubana

San Luis viaja a Villa de Mayo en busca de su cuarta victoria consecutiva, para eso deberá vencer a CUBA, el único invicto del Torneo de la URBA con ocho de ocho.

El equipo platense llega de perder ante Tala por las semifinales del Nacional de Clubes, pero con lo que respecta al Top 12, el marista mantiene un invicto de tres triunfos al hilo e irá en busca de su cuarta victoria ante CUBA, la sorpresa del Torneo que llega invicto con ocho ganados de ocho partidos jugados.
En cuanto al equipo azulgrana, no jugará Martín Aereboe, que se lesionó en el partido de semifinales ante Tala y estará fuera de las canchas por más de dos meses. Renzo Barbier también quedó fuera del equipo, ya que recibió un rodillazo en la nariz ante Tala. El medio scrum que reemplazará a Aereboe será Gregorio del Prete, quien era titular antes de desgarrarse. Otro de los cambios estará en la segunda línea, ingresa Pedro Gianini como titular por Cristian Elías.
San Luis y CUBA se enfrentaron por última vez en el URBA Top 14, cuando el marista venció en su cancha a los de Villa de Mayo por 19 a 8.

San Luis
1- Guillermo Lawrie, 2- Facundo Bellone, 3- Rodrigo Oubiña 4- Cristian Elias; 5- Ricardo Wagner, 6- Ariel Bicerne, 7- Manuel Gnecco, 8- Rodrigo Bruni; 9- Martín Aereboe, 10- Felipe Campodónico; 11- Eduardo Ruesta, 12- Juan Campodónico, 13- Facundo Gibert, 14- Robertino Fileni, 15- Isidro Martinez.
Entrenadores: José Altube y Federico Condorelli.

CUBA
1- Solveyra Nicolás, 2- Tsin Santiago, 3- Quadri Nicolás; 4- Loza Marcos, 5- Uriarte Santiago; 6- Benegas Felipe, 7- Maguire Lucas, 8- Ortiz de Rozas Benito; 9- Miranda Federico, 10- González Juan Cruz, 11- Passaro Tomás, 12- Hardoy Joaquin (c), 13- Morani Thomas, 14- Pérès Marcos
15- Miguens Benjamin.
Entrenadores: Esteban Lasala.

SUMARIO