TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 08-07-2017

Kuzemka y Pedrazzi: el reto de ponerse a prueba siempre

Después de conseguir la permanencia con el Rojo, hablaron sobre la visión que tienen a la hora de dirigir y del momento del club.

El Rojo se aseguró una temporada más en la Primera C, pero cuando la situación estaba complicada, el cuerpo técnico de Ricardo Kuzemka agarró el plantel y pudo conseguir el objetivo. En diálogo con CIELOSPORTS analizaron las últimas fechas y lo que se viene junto a Pedrazzi.

“Nosotros no festejamos, es la satisfacción personal del deber cumplido. Pero queremos festejar un campeonato, bienvenido sea festejar de esta manera, pero no la permanencia. La situación no sé si amerita un festejo, sino un repaso de lo que fue llegar a esta instancia o corregir el rumbo. Yo me quería sacar esa espina, porque me vinieron a buscar para algo. Yo no festejé el gol, fui y me senté”, dijo el entrenador en sus primeras palabras.

La temporada para camba fue difícil, y es por eso que ambos estuvieron de acuerdo en decir que buscaron “la comunicación con el jugador. En un momento del torneo tuve que cerrar la puerta para que no se vaya ningún jugador más. Había veces que se nos complicaba hasta armar el banco de suplentes”.

La idea del cuerpo técnico que dejó a Camba en la C está muy clara: “Me ha tocado ir al sur, adaptarme al clima, a un montón de cosas. Fue un buen desafío y lo saqué adelante. Me tocó Cambaceres y hoy puedo decir que puedo cumplí. Pero no podemos estar prendiendo velas todos los días. En todo esto, lo bueno para nosotros es ponernos a prueba”.

Analizando el equipo en las últimas fechas y el club para lo que se viene remarcó: “Hubo una virtud el equipo fue paciente. Solamente para la final hicimos pelota parada. Uno siempre desea que al club le vaya bien, pero lo único que quiere es que los dirigentes se pongan los pantalones y hagan las cosas bien”.

Mirá el video

SUMARIO