TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 08-07-2017

Bouzat, a un paso del Pincha

El delantero de 23 años cuyo pase pertenece a Boca tiene todo acordado para sumarse a Estudiantes, a donde se sumaría en principio hasta el mes de diciembre. En las próximas horas se haría oficial.

Luego de cerrar a Mariano Pavone, a Pablo Lugüercio y a Gastón Campi en Estudiantes continúan moviéndose en el mercado de pases, y ahora quedaron muy cerca de cerrar el arribo de Agustín Bouzat, con quien hay principio de acuerdo.

Si bien desde la Comisión Directiva mantuvieron la cautela y le señalaron a este medio que todavía se encuentran en negociaciones, CIELOSPORTS.COM pudo saber por otra vía que solo falta la firma para que el atacante se sume al plantel que conduce Gustavo Matosas.

El arribo del joven delantero de Boca que viene de tener una gran temporada en Defensa y Justicia sería en calidad de cedido, en principio por los próximos seis meses. El préstamo sería con cargo y también con una opción de compra sobre su ficha.

Bouzat es un punta de 23 años, oriundo de Bahía Blanca, que juega por afuera y puede desequilibrar mucho son su velocidad. En la última temporada el futbolista Xeneize jugó los 30 partidos en el Halcón, convirtiendo 2 goles.

SUMARIO